Avisar de contenido inadecuado

21 dias en la mina (Morococala, Bolivia)

{
}

La verdadera realidad de los mineros/as de Bolivia

Marlene es una mujer de 35 años, con cinco hijos a su cargo. Su marido, alcohólico, no deja de acosarla y pedirle dinero y comida. Marlene vive amenazada por su marido que jura que les matará si ella no accede a sus presiones. Marlene vive angustiada dentro y fuera de la mina con la amenaza constante de morir quemada mientras duerme. Les invito a observar su vida que una periodista vivió junto a ella 21 dias "21 días en la mina MOROCOCALA- ORURO, BOLIVIA"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente Marlene se encuentra en una ciudad de Bolivia, con un hogar conseguida por muchos ciudadanos españoles que contribuyeron euro a euro para que su vida de esa familia cambie.

Muchas gracias a nombre de Marlene ya que llegue a conocerlos en persona y soy parte de su vida de cada uno de los muchachos.

 

Mil disculpas por algunos videos (capitulos) faltan ya que en la red lo dieron de baja y trate de recuperarlo

Atte. Miguel Angel

 

{
}
{
}

Comentarios 21 dias en la mina (Morococala, Bolivia)

yo y mi familia vivimos en esa mina, tengo dos hijos que nacieron en esa mina y tengo gratos recuerdo y amigos que recuerdo, mi mayor ilusion es jugar en la cancha que tienen en Mororcocala.
juan carrasco juan carrasco 25/10/2010 a las 03:18

Deja tu comentario 21 dias en la mina (Morococala, Bolivia)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.