Avisar de contenido inadecuado

La abogada del caso Porvenir habría pedido evitar su retorno a San Pedro

{
}

La abogada del caso Porvenir habría pedido evitar su retorno a San Pedro

La abogada Mary Carrasco, quien representa a las víctimas de Porvenir en el juicio contra Leopoldo Fernández y otros, habría pedido a alguien que “frene” el retorno del procesado al penal de San Pedro, según una conversación suya que fue grabada y difundida por la red Unitel.

“Oye, lo están llevando a San Pedro (…) que no lo reciba el gobernador, el tribunal está decidiendo. Está entre policías (…) se tiene que poner firme, lo tienen que llevar a Chonchocoro primero. Ratificá, notificá… ya”, se escucha en dicha grabación, donde aparentemente Carrasco aparece de espaldas, en el Tribunal 6° de Sentencia, donde el viernes por la tarde se suspendió la sesión del juicio a Fernández hasta el jueves.

Tras la difusión de la charla, Karlo Brito, abogado de la defensa del ex prefecto, dijo a La Razón que solicitará copias de esas imágenes a Unitel para analizarlas y luego tomar las acciones correspondientes. “Ya es el colmo de cómo se está manipulando este tema. La grabaron cuando ella daba instrucciones, seguramente a los de Régimen Penitenciario”.

Por su parte, Carrasco negó esta situación. “Primero me han involucrado al decir que yo sería la autora de un traslado, y por supuesto que eso es inadmisible, ése es un tema administrativo”. Además, aseguró que “independientemente del recinto penal en el que se encuentre Fernández, la situación no afecta al proceso”.

COMPARTIR PUBLICACION

Share

PASARON POR AQUI

FUENTE:

LA RAZON - LA PAZ, BOLIVIA

{
}
{
}

Deja tu comentario La abogada del caso Porvenir habría pedido evitar su retorno a San Pedro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.