Avisar de contenido inadecuado

Amistoso con combinado de jugadores

{
}
Selección de Bolivia que clasificó al mundial de 1994 que jugará un partido benéfico para damnificados por las inundaciones -   Agencias Agencia

Selección de Bolivia que clasificó al mundial de 1994 que jugará un partido benéfico para damnificados por las inundaciones - Agencias Agencia

LA PAZ |

Los ex jugadores del seleccionado boliviano que en 1994 jugaron en el Mundial de Fútbol de Estados Unidos participarán en el festival pro damnificados de las lluvias de La Paz que se realizará este jueves en el estadio Hernando Siles.

Carlos Truco desde México; Vladimir Soria, Carlos Borja, Luis Héctor Cristaldo, Milton Melgar que se encuentran en La Paz; Marco A. Sandy, William Ramallo, Julio César Baldivieso desde Cochabamba; de Santa Cruz, Erwin Sánchez, Marco Etcheverry, Mauricio Ramos, Jhonny Villarroel, Berthy Suárez, Eduardo Jiguchi y el actual técnico Gustavo Quinteros se reunirán hoy en la cancha, según informó el viceministro de deporte y ex jugador, Miguel Ángel Rimba.

 

Los organizadores habilitaron 40.000 boletos para las cuatro tribunas del estadio de Miraflores para el festival programado para las 19:00 horas.

"Cada boleto costará 10 bolivianos y para cada tribuna tendrá un color y se venderán desde las nueve de la mañana en todas las boleterías del estadio Siles", informó Wálter Saavedra, encargado de la venta de boletos.

"Será una oportunidad para divertirnos. Habrá monstruos del fútbol en la cancha. El talento debe estar intacto. La diferencia física será enorme con los jugadores del combinado paceño. Pero lo más importante es divertirse y apoyar a la gente", dijo Julio César Baldivieso, actual concejal municipal en Cochabamba.

Baldivieso dijo que tiene muchos motivos para no faltar a la cita del jueves porque el colegio Da Vinci dirigido por su tía, Laura Baldivieso, se desplomó por el deslizamiento de tierra e intensa lluvia.

También se aseguró la actuación de Carlos Leonel Trucco, el arquero mundialista que vive en Pachuca-México y que ya llegó a la ciudad de La Paz en horas de la mañana

Trucco, quien también dirigió al seleccionado boliviano, ahora está a cargo de la dirección de Capacitación y Desarrollo del Fútbol que trabaja en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, de México y la Universidad de Fútbol de Pachuca.

El viceministro de Deportes, Miguel Angel Rimba, también ex mundialista, explicó que 23 jugadores aceptaron la convocatoria para jugar el jueves contra un combinado paceño integrado por jugadores de Bolívar, The Strongest y La Paz FC.

 

"Álvaro Peña que se encuentra en el exterior, Jaime Moreno y el estratega, Xavier Azkargorta en España, serán las grandes ausencias, después todo el combinado estará presente" afirmó Rimba, que resaltó la disposición del seleccionado para ayudar a los afectados por el deslizamiento en La Paz.

 

El viceministro también confirmó que el presidente de Bolivia, Evo Morales jugará algunos minutos junto al histórico equipo y posiblemente lleve el cintillo de capitán. El partido será transmitido por el canala estatal Bolivia TV para todo el país excepto La Paz y previo al encuentro un equipo  de los periodistas jugará un partido, con otro de ministros y viceministros de estado.

COMPARTIR PUBLICACION

Share

PASARON POR AQUI

FUENTE:

LOS TIEMPOS - COCHABAMBA, BOLIVIA

{
}
{
}

Deja tu comentario Amistoso con combinado de jugadores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.