Avisar de contenido inadecuado

Dia del padre boliviano

{
}

Diecinueve de marzo, día del padre

 


Se instituyó que el 19 de marzo sea el día del padre, gracias a que en el calendario santoral se recuerda esta misma fecha, el día de San José, padre de Jesús. Este es un día en que los hijos bolivianos festejan a sus padres agradeciendo todo lo dado por ellos.

Pero más allá de los festejos y regalos, también debe ser una fecha oportuna para que todos los hombres reflexionen acerca de su condición y sus responsabilidades, ya sea formando parte de una familia o no.

En nuestro país es muy común encontrar niños olvidados por sus congéneres, que dejaron gran parte de sus responsabilidades a las madres. Los oficios en cortes por padres que nunca pagaron una pensión para el soporte de sus hijos suman por cantidades y estos nada hacen por dar una mejor vida a sus hijos, otro caso son los padres que bajo el justificativo del trabajo poco aportan en el desarrollo y mantenimiento de sus casas.

Es cierto que una gran cantidad de hombres, son grandes padres y ejemplos

para sus hijos y la sociedad, pero tal vez esta es una gran oportunidad para recordar a aquellos que no los son, que pueden mejorar esto y darles a sus hijos una verdadera figura paterna, que sea un ejemplo, para que los niños de nuestra sociedad crezcan íntegros y que en el mañana este festejo sea merecido.

 

 

 

http://www.bolivia.com/noticIAS/AutoNoticias/DetalleNoticia40378.asp

{
}
{
}

Comentarios Dia del padre boliviano

hola re buena esta agina nooooooooooooooooo???????????????????????

marbella marbella 04/03/2011 a las 00:10

el DIA DEL PADRE   _: bueno por lo menos en este dia tan especial deberiamos tratar de hacer notar el empeño de Los padres bolivianos , son muy buenos padres , claro que hay ecepciones pero aun asi por lo menos este dia tratemos de homenajear y agasajarlos  sin estar pensandos en sus defectos....  y mas bien en sus virtudes....POR QUE SE LO MERECEN

anonimo anonimo 17/03/2011 a las 01:07

EL DIA DEL PADRE ES UN DIA DONDE TODOS LOS PADRES DEVEMOS FESTEJAR TANTO PADRE Y HIJO  PORQUE LOS HIJOS APRENDEMOS DE NUESTRO PADRES

El día del padre boliviano es recordar la simiente de nuesra sangre, por eso expresar que padres e hijos asumamos las repsonsabilidades de la tolerancia, el amor y el trabajo disiciplinado

Freddy Freddy 18/03/2011 a las 05:30

falta la fecha año de promulgación de decreto que institucionaliza
 el día del padre ¿saben que fecha fue?

juianito juianito 31/03/2011 a las 00:39

Es un dia muy especial para todos los padres.
Hay algunos niños@ que no tienen padres y se sienten triste.
 bueno chau.
 

julio cesar julio cesar 05/04/2011 a las 17:38

todos los padres son un ejemplo . porq luchan tant por sacarnos adelantes y nos cuidan y  protegen de todos ellos nos previenen y nos enseñan q hay ostaculos en el camin de nuestra vida per si tropesamos nos enseñan e inclus nos ayudan a levantarnos .para mi mi padre  terrenal y celestial son la razon por la cual me levant y deseo seguir adelante y desmotrarle a todoas las personas q podemos llegar a ser cuando confian en nosotros y nadie iguala  ala familia y a los padres q estan ahi en las buenas y en las malas

stefanny stefanny 27/02/2012 a las 20:54

alguien tiene una cancion para su padre




erick valda espada erick valda espada 02/03/2012 a las 03:26
Debemos reconocer en esta fecha que gracias a ellos tenemos un apellido y valorar el sagrificio por nosotros.
tambien se recuerda el día del carpintero porque san Jose era carpintero y radialista.
Blankis Blankis 07/03/2012 a las 21:10


MH@LLHO EH MIHE

I I 13/03/2012 a las 20:48

Solo quiero decirles que debemos sentirnos felices los que tenemos un Pápa, que nos protege, pero pedir a Dios por aquellos niños que no tienen ya que el es el Padre de todos.

Solo quiero decirles que debemos sentirnos felices los que tenemos un Pápa, que nos protege, pero pedir a Dios por aquellos niños que no tienen ya que el es el Padre de todos.

Diego Peredo Cayoja Diego Peredo Cayoja 13/03/2012 a las 23:20

Quisiera saber bajo que presidencia se decreto el dia del padre boliviano

el dia del padre es donde debenos festejarjsr a los papas dios tambien es nuestro padre
















Anónimo Anónimo 24/03/2012 a las 20:28

Deja tu comentario Dia del padre boliviano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.