Avisar de contenido inadecuado

La FELCC interrogará al médico acusado

{
}

La FELCC interrogará al médico acusado por negligencia médica

DAÑO Alberto Torrico operó al niño Raúl Mendoza a quien se le tuvo que amputar un brazo, supuestamente, por una mala praxis.

foto

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) citó a declarar para el 30 de diciembre a Alberto Torrico, cirujano del Hospital del Niño que operó a Raúl Mendoza, de 10 años, que tras una complicación se le tuvo amputar un brazo el pasado lunes.

El investigador a cargo del caso, llevó la notificación a Torrico, pero no la pudo entregar porque el galeno se encontraba en una cirugía, por lo que se espera notificarlo por la tarde, informaron a PáginaSiete en la entidad verde olivo.

Lo que sí se hizo efectiva, fue la notificación de solicitud para que la dirección del Hospital del Niño, presente a fines de este mes, el historial clínico de Raúl y la carpeta del personal que le atendió desde el viernes pasado.

La Policía considera que a partir de que se detecte a los que participaron en las cirugías, entre sindicados y testigos, también serán citados. Por otro lado, se espera que en los próximos días el Instituto de Investigación de Forense (Idif) realice un estudio patológico del brazo necrosado, que se encuentra en el depósito de la Clínica policial Copacabana, con el fin de conservarlo en buenas condiciones, dijeron.

---------------------------------------------------------------------------------------------

SEÑORES AUTORIDADES NO SE DEBE OLVIDAR EL CASO DE RAUL, DEBEMOS FRENAR LA MALA PRAXIS DE ESTOS MALOS MEDICOS.

Share

Raul estamos contigo | Promocionar tu página también

 

FUENTE:

PAGINA SIETE - LA PAZ, BOLIVIA

{
}
{
}

Deja tu comentario La FELCC interrogará al médico acusado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.