Avisar de contenido inadecuado

Matan al hermano de ernesto suarez

{
}

Matan a tiros al hermano menor del gobernador Ernesto Suárez Sattori

Trinidad, 12 Dic (Erbol).- Ronny Armando Suárez Sattori, hermano menor del gobernador del Beni, Ernesto Suárez Sattori, fue asesinado a tiros la noche del sábado, en Trinidad, reportó este domingo radio Patuju de la Red Erbol.

El hecho se produjo al promediar las 21.30 horas de ayer, cuando Suárez Sattori junto a un amigo se encontraban dentro de una vagoneta Hummer H3 ploma, fueron interceptados por dos personas a bordo de motocicletas, quienes habrían disparado al hermano del gobernador beninano, en el populoso barrio Pompeya, informó la policía beniana.

Se presume que lo quisieron atracar para robarle el motorizado, éste se resistió al asalto, por lo que los delincuentes lo asesinaron presumiblemente con tres tiros.

El cuerpo sin vida del desafortunado, fue llevado al Hospital Germán Busch; donde hasta la madrugada de hoy le practicaron la autopsia de ley, pero el informe se mantiene en reserva.

Ronny Suárez fue senador suplente de Wálter Guiteras, en 2009. Fue ganadero de profesión y padre de familia de dos niños.

Share


FUENTE:

ERBOL.COM.BO

---------------------------------oooooooo--------------------------------

Por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados a MODERAR los comentarios, con la finalidad de evitar sanciones.

"Artículo 16. (Medios masivos de comunicación). El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación."

No hay DEMOCRACIA

 

sin

 

libertad de expresión.

{
}
{
}

Deja tu comentario Matan al hermano de ernesto suarez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.