Avisar de contenido inadecuado

La Pelicula del Pocholo y su marida

{
}

 

Share

“Amor a la Gorrion” la peli del Pocholo y su Marida, llega a ritmo de cumbia a los cines de Bolivia

“Pocholo esto, Pocholo el otro, dónde está mi blusa, mi falda, mi secadora, que si no encuentro me partirás. Que soy muy churro, que soy muy flaco. Amor, ¿vas a comer?” dice la cumbia de la película El Pocholo y su Marida. Amor a lo gorrión.

pocholo la peli

La película El Pocholo y su Marida “Amor a lo Gorrión” es una película boliviana de comedia que esta protagonizada por el Pocholo, también conocido como “Gorrioncillo Pecho Amarillo”.

CUMBIA DEL POCHOLO

 

TRAILER

SINOPSIS.

Pocholo Martirio tiene una vida organizada, es un amo de casa ejemplar, tiene a “su marida” Patíbula muy bien atendida, y su hogar en orden, además él dirige un centro de terapia masculina para amos de casa llamado “Gorrioncillo Pecho Amarillo”.
La vida de Pocholo y su marida pasa de manera rutinaria hasta que Patíbula se cruza de manera casual en el camino de Memo y Papilo, dos delincuentes de bajo perfil con más fracasos que éxitos que trabajan para un mafioso conocido llamado “El Topo”.
Patíbula acaba secuestrada por esta banda de criminales que tienen planes macabros para ella que acaba de enterarse que va a ser mamá momento antes del secuestro.
Pocholo al verse sin “Marida”, emprende su búsqueda acompañado de sus “Gorrioncillos”, al ver que la Policía no lo colabora. Memo y Papilo, captores de Patíbula no le temen a nada, salvo a Matilde, la esposa de Memo que como buena marida pone orden en la vida delincuencial de su esposo haciendo temblar inclusive al jefe mafioso “El Topo”.
Las vidas de estos personajes se cruzan en una ciudad donde hay Gorrioncillos por todo lado, son aliados que poco a poco llevarán a Pocholo hasta el paradero de su marida.
Pocholo, además de sus “Gorrioncillos”, cuenta con artefactos tecnológicos creados para los “Gorrioncillos” que le serán muy útiles en su cruzada.

Técnicos
Fotografía: Edy Vasques y Osvaldo Hinojosa. Sonido: Martín García e Igmar Pozo.


Actúan
Erika Andia, Pedro Grossman, Jorge Jamarlli, Wilder Vidaurre, Hugo de la Rúa.

---------------------------------oooooooo--------------------------------

Por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados a MODERAR los comentarios, con la finalidad de evitar sanciones.

"Artículo 16. (Medios masivos de comunicación). El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación."

No hay DEMOCRACIA

 

sin

 

libertad de expresión.

{
}
{
}

Comentarios La Pelicula del Pocholo y su marida

el pocholo es el mejor
kevin kevin 16/12/2010 a las 20:37
eres lo maximo pocholito no sabes como te admiro espero que tu triunfo sea muy grande!!!!!!!!
vanessa vanessa 07/01/2011 a las 22:12
pocholo eres un verdadero comediante espero la segunda peli la primera no me dejo estar seria solo reia jaja segui adelante
ceci ceci 19/01/2011 a las 00:57
el mejor comediante d bolivia es el pocholo
jairo alejandro jairo alejandro 18/11/2012 a las 20:24

Deja tu comentario La Pelicula del Pocholo y su marida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.