Avisar de contenido inadecuado

Pocholo en showmatch

{
}
Pocholo fue invitado a bailar en Showmatch 2011

Tinelli invita a Pocholo a Showmatch

El éxito de su película trascendió. Bailará por los migrantes

pocholo la peli

“Es un gran honor el que se hayan fijado en mi personaje y que el Pocholo salte del teatro al cine y, de ahí, a la televisión latinoamericana”, comentó Guery Sandóval, quien recibió ayer la notificación oficial de la productora de Showmatch, Ideas del Sur. El Pocholo será el representante boliviano en el programa argentino Bailando por un sueño 2011.

Según hizo conocer la productora de Marcelo Tinelli en la invitación oficial, el objetivo de la participación de Guery Sandóval es internacionalizar este espectáculo, contando con la participación de artistas reconocidos de los países vecinos. “Primero se contactaron conmigo para tantear el interés que Pocholo tiene en estar en el programa, mis aptitudes para el baile y la proyección que tiene mi personaje. Y hoy (lunes) me enviaron la notificación oficial para confirmarlo”.

Pocholo recaudará fondos para la ONG Villa de Liniers. “Esta institución ofrece ayuda legal y social a los migrantes bolivianos que viven en las villas 1.114, Soldati y Lugano, en Buenos Aires”. La zona de Liniers, precisamente, será la más favorecida con la construcción de un centro de talleres de costura. A fines de enero del 2011, Sandóval se mudará a Buenos Aires para continuar con su preparación física y artística, aunque “ya estoy pasando mis clasecitas de baile”, adelantó el artista.

La compañía de danza contemporánea de Melo Tomsich se ha hecho cargo de la preparación inicial del artista surgido de Tra la lá.

Ya en Buenos Aires, el actor visitará las villas para empezar a recibir apoyo. Luego se encontrará con los productores de Showmatch, para empezar el entrenamiento con la bailarina Paola Chávez, estrella que se midió en la final de este año con la Mole Moli y que será su pareja.

Allí, los responsables le explicarán en detalle que se ha tratado de una broma, tal como hacemos ahora con nuestros amables lectores: ¡Que la inocencia les valga!

Share

FUENTE:

LA RAZON - LA PAZ, BOLIVIA

ARCHIVO||[ http://boliviaenmicorazon.obolog.com/pelicula-pocholo-marida-1039040 ]||

“Amor a la Gorrion” la peli del Pocholo y su Marida, llega a ritmo de cumbia a los cines de Bolivia

“Pocholo esto, Pocholo el otro, dónde está mi blusa, mi falda, mi secadora, que si no encuentro me partirás. Que soy muy churro, que soy muy flaco. Amor, ¿vas a comer?” dice la cumbia de la película El Pocholo y su Marida. Amor a lo gorrión.

pocholo la peli

La película El Pocholo y su Marida “Amor a lo Gorrión” es una película boliviana de comedia que esta protagonizada por el Pocholo, también conocido como “Gorrioncillo Pecho Amarillo”.

CUMBIA DEL POCHOLO

TRAILERs

TRAILERs

 

SINOPSIS.

Pocholo Martirio tiene una vida organizada, es un amo de casa ejemplar, tiene a “su marida” Patíbula muy bien atendida, y su hogar en orden, además él dirige un centro de terapia masculina para amos de casa llamado “Gorrioncillo Pecho Amarillo”.
La vida de Pocholo y su marida pasa de manera rutinaria hasta que Patíbula se cruza de manera casual en el camino de Memo y Papilo, dos delincuentes de bajo perfil con más fracasos que éxitos que trabajan para un mafioso conocido llamado “El Topo”.
Patíbula acaba secuestrada por esta banda de criminales que tienen planes macabros para ella que acaba de enterarse que va a ser mamá momento antes del secuestro.
Pocholo al verse sin “Marida”, emprende su búsqueda acompañado de sus “Gorrioncillos”, al ver que la Policía no lo colabora. Memo y Papilo, captores de Patíbula no le temen a nada, salvo a Matilde, la esposa de Memo que como buena marida pone orden en la vida delincuencial de su esposo haciendo temblar inclusive al jefe mafioso “El Topo”.
Las vidas de estos personajes se cruzan en una ciudad donde hay Gorrioncillos por todo lado, son aliados que poco a poco llevarán a Pocholo hasta el paradero de su marida.
Pocholo, además de sus “Gorrioncillos”, cuenta con artefactos tecnológicos creados para los “Gorrioncillos” que le serán muy útiles en su cruzada.

Técnicos
Fotografía: Edy Vasques y Osvaldo Hinojosa. Sonido: Martín García e Igmar Pozo.


Actúan
Erika Andia, Pedro Grossman, Jorge Jamarlli, Wilder Vidaurre, Hugo de la Rúa.

{
}
{
}

Comentarios Pocholo en showmatch

[...]iv> Pocholo fue invitado a bailar en Showmatch 2011 Tinelli invita a Pocholo a Showmatch boliviaenmicorazon.obolog.com/pocholo-showmatch-1137292 –[...]
En mi opinon estas bromas no tienen  buen gusto, espero alguna vez se diese verdaderamente para pocholo.
Hablando de la pelicula, Pocholo expresarte mi instisfacción por tu pelicula, no me gustó ni el guion ni la actuación, la tuya y de la marida fue buena pero solo cuando estaban los dos juntos. Guery estoy seguro que puedes mejorar mucho, contrata un profesional en guiones, actores minimamente buenos(por lo menos con algun recorrido en el teatro), debo rescatar al marido que planea el secuestro a la marida actorazo, el que lo acompaña que mal.... la verdad quizas el guion no le ayudó mucho, una persona no llora sin razon pocholo y su llanto era forzadisimo, nada real. Adelante pocholo esperamos mas de ti.

Hernando Hernando 31/01/2011 a las 17:12
no dudo que sera un buen representante pero si solo lo conduce Marcelo Tinelly porque Jose Maria no hace un buen trabajo deja mucho que desear demigra a la gente y no quisoera que vaya dado que Guery Sandoval tiene mucho talento y no nos gustaria que ese aprendis de conductor hable o diga sus macanas a mi parecer Jose Maria es muy atrevido y dice las cosas a veces sin pensar en las personas, pero de todos modos suerte Guery desde Oruro
mirko mirko 05/03/2011 a las 01:17
:-) me gustaria que el pocholo participe en bailando con marcelo tinelli ya que el programa es visto por todos y en casi en todo el mundo. y asi un actor boliviano sea concido  





ayelen ayelen 22/03/2011 a las 01:24
QUE BOLUDISIM....S HACER UNA BROMA ASI, NO JUEGUEN CON LOS ARTISTAS BOLIVIANOS, QUIERE ACASO DECIR QUE ES ALGO QUE JAMAS PODREMOS HACER O LLEGAR A SHOWMATCH ?, ES ALGO TAN GRANDE COMO PARA QUE UN BOLIVIANO ESTE INVITADO ?, NO SOLO SE HACEN LA BURLA COMO BOLIVIANOS QUE SOMOS SINO QUE HACEN HASTA PERDER EL TIEMPO Y ALEGRAR A MUCHA GENTE QUE SI LO TOMA EN SERIO, PERIODISMO O COMUNICACION NO ES ESTO, APRENDAN A RECIBIR CRITICAS TAMBIEN POR QUE ESTA BROMA ES ALGO NO PROFESIONAL, HABER SI LO PUBLICAN. 
yoooo yoooo 02/05/2011 a las 05:06

Deja tu comentario Pocholo en showmatch

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.