Avisar de contenido inadecuado

Radio betania

{
}
ESCUCHA RADIO BETANIA DESDE TU ORDENADOR

Necesitas Flash Player para escuchar. o prueba con los reproductores alternativos

 
(REPRODUCTORES ALTERNATIVOS?
--------------------------------------------------------------

CHAT ONLINE


Get your own Chat Box! Go Large!


[ CODIGO DEL CHAT | SI | AGRANDA EL CHAT ]

COMPARTIR

Share

 

Sobre RADIO BETANIA 

Laicos Católicos dieron vida a Radio Betania el 1ro de diciembre del año 1998 con una señal experimental en la frecuencia 93.9 FM. La radio es parte de los proyectos de Fundación Betania, Institución dedicada a la difusión y proclamación de las buenas nuevas de Jesús.

Los mensajes de radio betania cubrieron las necesidades y expectativas de la población catolica de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, quienes buscan la propagación de la esperanza, la fé y el amor. el contenido de nuestra programación es explicitamente cristiano católico difundiendo mensajes que tienen fundamentos en las Sagradas Escrituras y en la Doctrina de la Iglesia.

Somos un medio de comunicaión sin fines de lucro, nos sostenemos gracias a los aportes de personas de buena voluntad que comparten la alegria de ser salvos en Cristo.

SU Misión

Estamos comprometidos con el mandato de nuestro Señor . "Vayan por el mundo y anuncien el mensaje de salvación" (San Marcos 16,5). Por ello anunciamos el evangelio a través de la radio, Difundimos, apoyamos actividades y campañas de evangelización y organizamos eventos como conciertos.

Ayuda Para Que Sigan Con Su Misión

Somos un medio de comunicaión sin fines de lucro, nos sostenemos gracias a los aportes de personas de buena voluntad que comparten la alegría de ser salvos en Cristo.

Apoyanos con tu aporte voluntario haciendonos llegar tu donación a nuestra siguiente dirección: Calle Manuel Ignacio Salvatierra #169

Cuenta Corriente

2225460011
Fundación Betania
Banco Bisa

Informaciones

Teléfono: 3336222
E-mail: radiobetania93.9@gmail.com

 

{
}
{
}

Comentarios Radio betania

Hola Gabi! Estoy por la zona de Roboré, en una planta petrolera! te estoy escuchando por internet mientras trabajamos! Que lindo escucharte en esta planta en medio de la selva, en medio de la nada escuchar la palabra de nuestro señor....la distancia no es obstáculo, no? Un abrazo y saludos a todos!!!
juan de dios juan de dios 16/06/2011 a las 17:02
Radio betania es una forma de estar comunicado y en contacto con Dios, bendiciones para todos
Jorge Jorge 13/03/2012 a las 16:19

Deja tu comentario Radio betania

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.