Avisar de contenido inadecuado

Según ranking de Banco Mundial

{
}

Bolivia es segundo peor país para negocios en Sudamérica

Consideran que el país no ofrece facilidades para inversión de recursos económicos.

Bolivia se ubicó en el lugar 149 de 180 economías estudiadas en el planeta en el ranking de Doing Business 2011 elaborado por el Banco Mundial (BM) que mide las facilidades para hacer negocios. A nivel de Sudamérica, el país es el penúltimo y sólo supera a Venezuela que está en el lugar 172 a nivel mundial.

 

FUENTE: http:

Perú es la primera economía sudamericana que más facilidades brinda para hacer negocios y la 35 en el mundo, le sigue Colombia en el 39 y más atrás Argentina (115), Uruguay (124), Brasil (127) y Ecuador (130). El Perú fue el país “que más mejoras introdujo en la regulación empresarial”, en la que destacan cuatro reformas que ubican entre los 10 con más cambios en el mundo”, sostiene el ranking del BM.

El listado general fue liderado por Singapur, nación que por quinto año consecutivo ocupa esa plaza. Le siguen Hong Kong, Nueva Zelandia, Reino Unido y Estados Unidos.

http://eldiario.net/noticias/2010/2010_11/nt101105/0_03ptd.php

---------------------------------oooooooo--------------------------------

Por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados a MODERAR los comentarios, con la finalidad de evitar sanciones.

"Artículo 16. (Medios masivos de comunicación). El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación."

No hay DEMOCRACIA

 

sin

 

libertad de expresión.

{
}
{
}

Deja tu comentario Según ranking de Banco Mundial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.