Avisar de contenido inadecuado

Vota por La Paz

{
}

Sobre el concurso

Hacia el año 2000 Bernard Weber crea el proyecto del milenio, denominado New Seven Wonders. Por primera vez en la historia de la humanidad un ejercicio democrático, una campaña de votación mundial fue técnicamente posible gracias al internet.

Weber denominó las Nuevas 7 Maravillas Oficiales del Mundo porque las mismas reconocen la autoridad y legitimidad otorgada por el voto libre y democrático.

El objetivo es lograr una Memoria Global de 7 maravillas de nuestro mundo que la gente recuerde, honre, respete y celebre.

La Paz Ciudad Maravillosa

New 7 Wonders Cities nominó a más de 1200 ciudades de más de 220  diferentes países a este concurso internacional. La Paz ha logrado pasar a la etapa siguiente calificando entre las 300 ciudades maravillosas  del mundo.

La siguiente fase es la elección de las 77 ciudades maravillosas y, a la fecha, la ubicación de La Paz en el ranking oficial es muy alentadora. Es una gran oportunidad para Bolivia, no solamente para La Paz el gravitar mundialmente entre los lugares maravillosos del mundo.

Con tu voto lograremos calificar entre las 77 ciudades mencionadas y así pasar a la fase siguiente.

¿Cómo votar?

Aqui te damos la información paso a paso para que votes por la ciudad de La Paz TAGS:la paz,bolivia,voto,ciudad,maravillosa

Spot

Canción a la Ciudad de La Paz

>>Vote for La Paz South America to be one of the

#New7Wonders Cities

http://goo.gl/cTK7k <<<CLICK PARA VOTAR

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Vota por La Paz

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.